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dc.date.accessioned | 2018-06-06T12:44:59Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T12:44:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/67250 | |
dc.description.abstract | En su Homenaje a Marguerite Duras, Lacan nos enseña que “la única ventaja que un psicoanalista tiene derecho a sacar de su posición, […], es la de recordar con Freud que, en su materia, el artista siempre lo precede” (2012: 211). En efecto, la obra de Sophie Calle es desde este punto de vista particularmente preciosa. Lo vamos a ilustrar a partir de dos de sus obras editadas que hacen referencia a tres cartas de amor donde ella, por distintas razones, nunca es la destinataria. | es |
dc.format.extent | 104-108 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | correspondencia | es |
dc.subject | Psicoanálisis | es |
dc.subject | Sophie Calle | es |
dc.subject | artista | es |
dc.title | Cartas de Sophie Calle | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2362-5732 | es |
sedici.creator.person | Scharf, Débora | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Cátedra Libre Jacques Lacan | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Conclusiones Analíticas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 5 | es |