Busque entre los 164349 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-08-03T12:41:32Z | |
dc.date.available | 2018-08-03T12:41:32Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68161 | |
dc.description.abstract | En la praxis enunciativa de la escena del arte contemporáneo tucumano existe una vasta producción de diversos artistas visuales que generan, a través de sus obras, variadas representaciones acerca del género y la sexualidad, las cuales nos interesan particularmente en este trabajo. Para explorar estos procesos complejos de producción de sentido, consideramos pertinente partir desde una perspectiva integral como la que ofrece la corriente teórico-metodológica del Análisis Crítico del Discurso Multimodal y desde los supuestos de la Semiótica del Cuerpo, para indagar en el nivel discursivo del significado las estrategias y recursos utilizados. | es |
dc.format.extent | 123-135 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | multimodalidad | es |
dc.subject | semiótica | es |
dc.subject | género | es |
dc.subject | arte contemporáneo tucumano | es |
dc.title | Cuerpo, género y arte contemporáneo tucumano: una propuesta teórica para el análisis de obras | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/4351/3537 | es |
sedici.identifier.issn | 2451-7836 | es |
sedici.creator.person | Osorez Ferreyra, Leticia | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Carreras de Comunicación Social (REDCOM) | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | REVCOM | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |