Busque entre los 167610 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2018-08-03T15:12:05Z | |
dc.date.available | 2018-08-03T15:12:05Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/68184 | |
dc.description.abstract | Este trabajo articula los conceptos de subjetividad (González Rey y Lev Vygotsky), interacción (Lev Vygotsky), el cuerpo como medio (Hans Belting), la teoría de flow (Mihaly Csikszentmihalyi), y el estado de doble conciencia (Roy Ascott), con la posibilidad de una educación musical que implique participación, vivencia y experimentación; una práctica musical compartida, catalizadora del aprendizaje. | es |
dc.description.abstract | This paper articulates the concepts of subjectivity (González Rey and Lev Vygotsky), interaction (Lev Vygotsky), the body as a medium (Hans Belting), the theory of "flow" (Mihaly Csikszentmihalyi), and the state of double consciousness (Roy Ascott), with the possibility of a music education that implies participation, experience and experimentation, a shared musical practice which catalyzes learning. | en |
dc.format.extent | 30-45 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | doble conciencia | es |
dc.subject | Subjetividad | es |
dc.subject | educación musical | es |
dc.subject | flow | es |
dc.subject | interacción | es |
dc.title | Subjetividad, interacción, el cuerpo, flow y la doble consciencia | es |
dc.title.alternative | Subjectivity, interaction, the body, flow and double consciousness. Connections with experiencing musical teaching and learning processes | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/5211/4708 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.21932/epistemus.6.5211.2 | |
sedici.identifier.issn | 1853-0494 | es |
sedici.title.subtitle | Conexiones con la vivencia de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música | es |
sedici.creator.person | Chacón Solís, Lilliana Alicia | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Epistemus | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 6, no. 1 | es |