Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una secuencia didáctica para complementar el material didáctico del libro de texto implementado en el curso. Está dirigida a alumnos de entre trece y quince años que han alcanzado un nivel B1 en referencia al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los contenidos giran en torno a un eje temático, abordado desde una perspectiva global intercultural y se desarrolla a través de la realización de tareas con un alto nivel de autenticidad e integración entre lengua y contenido. La secuencia está conformada por una variedad de tipos textuales y tareas diseñadas para facilitar su abordaje. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se utilizan como herramientas que median los procesos implicados en la enseñanza-aprendizaje.
Información general
Fecha de publicación:2017
Idioma del documento:Español
Revista:Puertas Abiertas; no. 13
Evento:Décimo Encuentro de Docentes de la Escuela de Lenguas: una perspectiva compartida (La Plata, 10 de octubre de 2017)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)