Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-03-19T17:10:18Z
dc.date.available 2019-03-19T17:10:18Z
dc.date.issued 2019-03
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73332
dc.description.abstract - La literatura, el francés como lengua extranjera y la memoria en el Liceo “Víctor Mercante” | Fabiana Inés Vieguer - La enseñanza de las Ciencias Sociales en primer año de la escuela secundaria como experiencia de articulación en el aprendizaje | María Eugenia Elizalde y Edgardo Santiago Salaverry - La Bioinformática va a la escuela... ¡y llegó al Liceo! | Ana Julia Vélez Rueda - El espacio de la ciudad de La Plata y sus protagonistas en el tiempo. Una experiencia de trabajo en el área de Ciencias Sociales de 1º año | Viviana Pappier y Nair Molina - Los consumos culturales juveniles y las pseudociencias bajo la lupa: la transversalidad académica como estrategia educativa | Andrés Dragowski - Taller de reescritura teatral: el arte como medio pedagógico | Mariana Ozafrain es
dc.language es es
dc.title Hilvanando Experiencias | Año 3 | Número 4 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.issn 2591-2984 es
sedici.creator.corporate Liceo "Víctor Mercante" es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Liceo "Víctor Mercante" es
sedici.subtype Edicion de revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Hilvanando Experiencias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)