Busque entre los 166308 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2019-07-03T12:45:05Z | |
dc.date.available | 2019-07-03T12:45:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77576 | |
dc.description.abstract | Un proceso de enseñanza y aprendizaje debe tener carácter y contenido científico, ético, cultural y social. Además, debe ser capaz de adecuarse a las transformaciones y nuevas tendencias generando cambios consentidos, creativos e innovadores y permanentes. Se busca generar profesionales capaces de afrontar desafíos y comprometidos con el contexto. La Universidad tiene como pilares el desarrollo y fomento de la enseñanza, la investigación y la extensión; llevando a que estudiantes y docentes actúen con juicio propio, espíritu crítico, iniciativa y responsabilidad. Las instituciones formadoras de recursos humanos deben buscar respuestas a problemáticas sociales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | egreso universitario | es |
dc.subject | educación superior | es |
dc.title | Estudio de calidad profesional de las cohortes 2014/2015 de los egresados de la FOLP | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1514-6898 | es |
sedici.creator.person | Tissone, Sebastián Enrique | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.event | XVI Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología, XIV Jornadas para Jóvenes Investigadores y VI Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos (La Plata, 2017) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista de la Facultad de Odontología | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2017 | es |