Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2019-07-03T12:45:05Z
dc.date.available 2019-07-03T12:45:05Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77576
dc.description.abstract Un proceso de enseñanza y aprendizaje debe tener carácter y contenido científico, ético, cultural y social. Además, debe ser capaz de adecuarse a las transformaciones y nuevas tendencias generando cambios consentidos, creativos e innovadores y permanentes. Se busca generar profesionales capaces de afrontar desafíos y comprometidos con el contexto. La Universidad tiene como pilares el desarrollo y fomento de la enseñanza, la investigación y la extensión; llevando a que estudiantes y docentes actúen con juicio propio, espíritu crítico, iniciativa y responsabilidad. Las instituciones formadoras de recursos humanos deben buscar respuestas a problemáticas sociales. es
dc.language es es
dc.subject egreso universitario es
dc.subject educación superior es
dc.title Estudio de calidad profesional de las cohortes 2014/2015 de los egresados de la FOLP es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1514-6898 es
sedici.creator.person Tissone, Sebastián Enrique es
sedici.subject.materias Odontología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Odontología es
sedici.subtype Comunicacion es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.event XVI Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología, XIV Jornadas para Jóvenes Investigadores y VI Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos (La Plata, 2017) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista de la Facultad de Odontología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2017 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)