Busque entre los 166784 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-09-27T16:47:33Z | |
dc.date.available | 2010-09-27T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/8629 | |
dc.description.abstract | El trabajo que presenta la profesora Esther Paglialunga (Bahía Blanca, 1931) es una atinada combinación que sólo se produce cuando el dominio y conocimiento de las más avanzadas estrategidas didácticas y de las disciplinas lingüísticas se conjugan con años de dilatada y meditada experiencia. Es así que este manual de aprendizaje de la lengua griega, que en palabras de la autora sólo intenta "servir de guía para quienes intentan emprender este apasionante camino", logra convertirse, efectivamente, en una atractiva invitación al estudio de las letras helénicas. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) | es |
dc.format.extent | 183-184 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | filología | es |
dc.subject | enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | lenguas clásicas | es |
dc.title | E. Paglialunga, Introducción al griego. Curso teórico-práctico de sintaxis y morfología | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 0328-1205 | es |
sedici.title.subtitle | Fondo Editorial de la Facultad de Humanidades y Educación, Universidad de Los Andes, Mérida, 2000. 117 pp. | es |
sedici.creator.person | Nava Contreras, Mariano José | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Estudios de Lenguas Clásicas. Area Filología Griega | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-REV-0000000269 | es |
sedici.relation.journalTitle | Synthesis | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 8 | es |