Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-02-13T17:59:26Z | |
dc.date.available | 2020-02-13T17:59:26Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89002 | |
dc.description.abstract | Los periódicos son una fuente inagotable de material auténtico que puede ser utilizado en la enseñanza de una lengua extranjera. Su vínculo directo con el mundo exterior hace qua sea altamente motivador para el aprendiz. La inclusión de dicho material en el aula permitirá crear un contexto significativo para el alumno que propiciará la adquisición del lenguaje. En este trabajo compartiremos las distintas actividades que diseñamos para abordar un artículo de diario. | es |
dc.format.extent | 45-51 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Inglés | es |
dc.subject | Diarios | es |
dc.subject | Lengua extranjera | es |
dc.title | Detrás de las noticias | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4596 | es |
sedici.identifier.issn | 1853-614X | es |
sedici.title.subtitle | El uso de diarios en la enseñanza del inglés | es |
sedici.creator.person | Bordenave, María Marta | es |
sedici.creator.person | Lizarralde, María Isabel | es |
sedici.creator.person | Valotta, María Eugenia | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Puertas Abiertas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 2 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |