Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-02T14:12:28Z
dc.date.available 2020-03-02T14:12:28Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89945
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es presentar un proyecto didáctico mediado por la tecnología diseñado para alumnos de entre trece y quince años con un nivel elemental de inglés que concurren a una escuela donde se aprenden segundas lenguas. El proyecto se estructura en base a un eje temático y se desarrolla a través de la realización de tareas haciendo un uso variado de distintos recursos digitales. A su vez, esta secuencia didáctica está precedida por una reflexión sobre el impacto que produce la incorporación de las TIC a nuestras prácticas docentes es
dc.language es es
dc.subject Material didáctico es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Inglés es
dc.title Un proyecto mediado por tecnología es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr6023 es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-8/un-proyecto-mediado-por-tecnologia es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Bordenave, María Marta es
sedici.creator.person Miralles, Betina es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 8 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)