Busque entre los 166523 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-02T14:12:28Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T14:12:28Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89945 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es presentar un proyecto didáctico mediado por la tecnología diseñado para alumnos de entre trece y quince años con un nivel elemental de inglés que concurren a una escuela donde se aprenden segundas lenguas. El proyecto se estructura en base a un eje temático y se desarrolla a través de la realización de tareas haciendo un uso variado de distintos recursos digitales. A su vez, esta secuencia didáctica está precedida por una reflexión sobre el impacto que produce la incorporación de las TIC a nuestras prácticas docentes | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Material didáctico | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Inglés | es |
dc.title | Un proyecto mediado por tecnología | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr6023 | es |
sedici.identifier.uri | http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-8/un-proyecto-mediado-por-tecnologia | es |
sedici.identifier.issn | 1853-614X | es |
sedici.creator.person | Bordenave, María Marta | es |
sedici.creator.person | Miralles, Betina | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Puertas Abiertas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |