Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-03-03T17:50:38Z
dc.date.available 2020-03-03T17:50:38Z
dc.date.issued 2019-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90108
dc.description.abstract Este libro, publicado en 2018 ofrece interesantes sugerencias para generar un ámbito de aprendizaje activo (“active learning”) utilizando tecnología en el aula. El resultado es una guía práctica de ayudas y “tips” para los docentes involucrados en la integración de tecnología en sus cursos. El autor indica los objetivos del texto: - Presentar herramientas tecnológicas utilizables en el aula y el contexto requerido para las mismas. - Trasmitir mecanismos para que el estudiante explore sus conocimientos y aprendizajes, favoreciendo la comunicación y el pensamiento crítico. - Establecer técnicas colaborativas entre pares que favorezcan el aprendizaje y la creatividad de los estudiantes, utilizando tecnología. Y al mismo tiempo indica que el libro puede colaborar en la motivación del alumno y generar experiencias significativas en el aprendizaje. es
dc.format.extent 90-91 es
dc.language es es
dc.subject Reseñas de Libros es
dc.subject Aprendizaje activo es
dc.subject Herramientas tecnológicas es
dc.title "Illuminate: Technology Enhanced Learning", Bethany Petty en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle California: EdTechTeam Press, 2018. 144 pp. Paperback ISBN: 978-1-949595-83-3 eBook ISBN: 978-1-949595-84-0 en
sedici.creator.person De Giusti, Laura Cristina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 24 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)