Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-03-03T17:50:38Z | |
dc.date.available | 2020-03-03T17:50:38Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90108 | |
dc.description.abstract | Este libro, publicado en 2018 ofrece interesantes sugerencias para generar un ámbito de aprendizaje activo (“active learning”) utilizando tecnología en el aula. El resultado es una guía práctica de ayudas y “tips” para los docentes involucrados en la integración de tecnología en sus cursos. El autor indica los objetivos del texto: - Presentar herramientas tecnológicas utilizables en el aula y el contexto requerido para las mismas. - Trasmitir mecanismos para que el estudiante explore sus conocimientos y aprendizajes, favoreciendo la comunicación y el pensamiento crítico. - Establecer técnicas colaborativas entre pares que favorezcan el aprendizaje y la creatividad de los estudiantes, utilizando tecnología. Y al mismo tiempo indica que el libro puede colaborar en la motivación del alumno y generar experiencias significativas en el aprendizaje. | es |
dc.format.extent | 90-91 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseñas de Libros | es |
dc.subject | Aprendizaje activo | es |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es |
dc.title | "Illuminate: Technology Enhanced Learning", Bethany Petty | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | California: EdTechTeam Press, 2018. 144 pp. Paperback ISBN: 978-1-949595-83-3 eBook ISBN: 978-1-949595-84-0 | en |
sedici.creator.person | De Giusti, Laura Cristina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 24 | es |