Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-04-09T13:17:14Z | |
dc.date.available | 2020-04-09T13:17:14Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93179 | |
dc.description.abstract | Considerando que el campo del arte en la etapa actual del capitalismo se funde con las producciones de la cultura de masas, no solo por la similitud de los objetos y los significados que produce, sino, también, debido a sus prácticas expositivas que intentan atraer la mayor cantidad de público, podemos preguntarnos: ¿Cómo servirnos de ello para subvertir los circuitos fabricados por la industria de la subjetividad? ¿Cómo producir imágenes opacas que generen algún tipo de aspereza durante el proceso de interpretación? | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Bellas artes | es |
dc.title | Gráfica cooperativa como estrategia de insistencia | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2451-6643 | es |
sedici.creator.person | Simonovich Aybar, Juan Pablo | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | METAL | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 5, no. 5 | es |