Busque entre los 165960 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-04-14T17:38:04Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T17:38:04Z | |
dc.date.issued | 2020-03-29 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/93335 | |
dc.description.abstract | El artículo recupera las narrativas de experiencias político-pedagógicas de docentes de la Cátedra I del Seminario Permanente de Tesis de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) que se han desempeñado como directores/as, codirectores/as y/o asesores/as de Tesis o Trabajo Integrador Final (TIF). El objetivo es visibilizar el entramado de procesos de coordinación de un TIF desde la perspectiva de los/as docentes: qué implicancias existen, qué aspectos se tienen en cuenta para el acompañamiento de estos procesos, qué complejidades conlleva, qué cuestiones se abordan para plantear un cronograma de trabajo o cuáles son las tareas principales. Se realizaron entrevistas en profundidad y, a partir de su sistematización, se consideró la construcción y enumeración de diversos tópicos que se constituyen como elementos claves para percibir y visibilizar la perspectiva de los/as directores/as a la hora de llevar adelante un proceso de TIF. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Tesis Académicas | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.title | El backstage en la dirección del Trabajo Integrador Final: Narrativas experienciales político-pedagógicas en el Seminario Permanente de Tesis Cátedra I | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Varano, Juan Ignacio | es |
sedici.creator.person | Pierini, Merlina | es |
sedici.creator.person | Lopez, Pamela Pía | es |
sedici.subject.materias | Comunicación Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.audience | grado y posgrado | es |