Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-04-30T13:47:35Z | |
dc.date.available | 2020-04-30T13:47:35Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/94628 | |
dc.description.abstract | Objetivos: Investigar cual es el estado actual del uso de anatomía 3D, en los aspectos relacionados al proceso enseñanza-aprendizaje. Materiales y métodos: Mediante un formulario online se realizó una encuesta dirigida a docentes y estudiantes de ciencias de la salud. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Anatomía | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.title | Complemento de la anatomía digital a la enseñanza clásica | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201912/COMPLEMENTO_DE_LA_ANATOM%C3%8DA_DIGITAL_A_LA_ENSE%C3%91ANZA_CL%C3%81SICA.pdf | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201912/Completo_de_anato_digital.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Prat, Guillermo Daniel | es |
sedici.creator.person | Scarpelli, Franco | es |
sedici.creator.person | Lorea, Bárbara | es |
sedici.creator.person | Ruiz, Camilo | es |
sedici.creator.person | López Criquet, S. | es |
sedici.creator.person | Acevedo, R. | es |
sedici.creator.person | Sande, A. | es |
sedici.creator.person | Suárez, F. | es |
sedici.creator.person | Higueras, C. | es |
sedici.subject.materias | Medicina | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 9, no. 1 | es |