Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2020-05-13T16:04:42Z
dc.date.available 2020-05-13T16:04:42Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95856
dc.description.abstract El presente trabajo indaga sobre los usos, apropiaciones y construcciones de sentido que le dan a los teléfonos móviles en las escuelas rurales del partido de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se busca analizar los modos en que esta tecnología es utilizada y apropiada por los tres sujetos sociales más importantes de estos establecimientos: los maestros, los padres y los alumnos; para conocer y analizar cómo son construidas estas relaciones y de qué forma se construyen sentidos alrededor de ella. es
dc.language es es
dc.subject Telefonía es
dc.subject Escuela Rural es
dc.subject Apropiación Social es
dc.subject Ruralidad es
dc.title Usos y apropiaciones de la telefonía móvil es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5746 es
sedici.identifier.issn 2469-0910 es
sedici.title.subtitle El caso de las escuelas rurales del partido de Maipú es
sedici.creator.person Acosta, Juan Ignacio es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.relation.event IV Congreso de Jóvenes, Medios e Industrias Culturales (JUMIC) (La Plata, 21 al 23 de octubre de 2019) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Actas de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 5, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)