Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-05-13T16:04:42Z | |
dc.date.available | 2020-05-13T16:04:42Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/95856 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo indaga sobre los usos, apropiaciones y construcciones de sentido que le dan a los teléfonos móviles en las escuelas rurales del partido de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se busca analizar los modos en que esta tecnología es utilizada y apropiada por los tres sujetos sociales más importantes de estos establecimientos: los maestros, los padres y los alumnos; para conocer y analizar cómo son construidas estas relaciones y de qué forma se construyen sentidos alrededor de ella. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Telefonía | es |
dc.subject | Escuela Rural | es |
dc.subject | Apropiación Social | es |
dc.subject | Ruralidad | es |
dc.title | Usos y apropiaciones de la telefonía móvil | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/5746 | es |
sedici.identifier.issn | 2469-0910 | es |
sedici.title.subtitle | El caso de las escuelas rurales del partido de Maipú | es |
sedici.creator.person | Acosta, Juan Ignacio | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.relation.event | IV Congreso de Jóvenes, Medios e Industrias Culturales (JUMIC) (La Plata, 21 al 23 de octubre de 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Actas de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 2 | es |