Busque entre los 166990 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-06-05T14:50:02Z | |
dc.date.available | 2020-06-05T14:50:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/97582 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es analizar la relación entre los métodos de enseñanza y el rendimiento académico de estudiantes de asignaturas básicas de la FOUNLP. Se realizaron encuestas estructuradas validadas por expertos utilizando la escala Likert, para analizar la percepción que tienen los estudiantes de primer año de las clases. Las preguntas estuvieron dirigidas a determinar la utilidad de técnicas grupales, introducción del tema con repaso de conceptos previos, espacio destinado a resolver inquietudes y actividades prácticas para comprensión final; entre otras. | es |
dc.format.extent | 121-121 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es |
dc.subject | Rendimiento Académico | es |
dc.subject | Metodología activa | es |
dc.title | Relación entre métodos de enseñanza y rendimiento académico en alumnos de asignaturas básicas | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1519-6898 | es |
sedici.creator.person | Murdolo, Paula Erika | es |
sedici.subject.materias | Odontología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Odontología | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.event | XVIII Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología, XVI Jornadas para Jóvenes Investigadores y VIII Jornadas para Estudiantes Integrantes de Proyectos (La Plata, 2019) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Revista de la Facultad de Odontología | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2019 | es |