Busque entre los 166927 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-06-25T15:07:24Z | |
dc.date.available | 2020-06-25T15:07:24Z | |
dc.date.issued | 2020-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99136 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un adelanto de resultados de la investigación sobre los Factores relacionados a la permanencia en la carrera de Psicología. Los y las estudiantes corresponden a la misma muestra que participó en el proyecto inicial sobre “análisis de los factores intervinientes en el proyecto educativo”, en el año 2017. Ambas investigaciones fueron aprobadas y financiadas por la Secretaría de Ciencia y Técnica (Secyt). Se presentan datos sociodemográficos de la muestra de los y las estudiantes que continúan sus estudios en el ciclo lectivo 2019, y se señala además, la observación y análisis, de las respuestas expresadas en relación a los aspectos vinculares. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Trayectorias académicas | es |
dc.subject | Vínculos | es |
dc.subject | Permanencia | es |
dc.title | Trayectorias académicas de estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba: los vínculos como favorecedores de la permanencia | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/9674 | es |
sedici.identifier.issn | 1851-8893 | es |
sedici.creator.person | Stábile, Carmen | es |
sedici.creator.person | Clark, Carmen | es |
sedici.creator.person | Zurita, Vanina | es |
sedici.creator.person | Hernández, Ricardo | es |
sedici.subject.materias | Psicología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Psicología | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Orientación y Sociedad | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 9, no. 2 | es |