Busque entre los 166523 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-06-26T16:24:33Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T16:24:33Z | |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/99288 | |
dc.description.abstract | Clío & Asociados. La historia enseñada ha llegado a su número 30 en un momento muy especial. La crisis desatada por la pandemia de covid-19 ha obligado a reformular por un tiempo prolongado los términos de la convivencia y de las relaciones sociales. Académicos y académicas se han visto en la necesidad de adaptarse rápidamente a la drástica modificación de las condiciones en las que llevaban a cabo las tareas de enseñanza e investigación. Agradecemos profundamente a quienes a pesar de todas las dificultades han participado con predisposición y compromiso en la elaboración del número, en particular autores y evaluadores de los artículos. Como nunca en lo que va del siglo XXI, los y lascientistas sociales y de las humanidades se han sentido interpelados en relación con la comprensión de “lo que está pasando” y los intentos de imaginar el futuro. | es |
dc.format.extent | 6-6 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Prólogo | es |
dc.title | Prólogo | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.14409/cya.v0i30.9359 | es |
sedici.identifier.issn | 2362-3063 | es |
sedici.creator.person | Coudannes Aguirre, Mariela | es |
sedici.subject.materias | Historia | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
mods.originInfo.place | Universidad Nacional del Litoral | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Clío & Asociados | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 30 | es |