El presente trabajo es un avance parcial de una investigación que me encuentro llevando a cabo. La misma explora el impacto ejercido por el desarrollo del complejo agroindustrial azucarero tucumano sobre la realidad educativa en esta provincia, en las últimas décadas del siglo XIX y primeras del siglo XX. Específicamente el papel desempeñado por los ingenios en el proceso de construcción del espacio educativo en Tucumán.
Notas
Trabajo presentado en el Panel 3: Producciones, encuentros y conflictos entre autoridades, políticas y escuelas
Información general
Fecha de exposición:agosto 2006
Fecha de publicación:2006
Idioma del documento:Español
Evento:XIV Jornadas Argentinas de Historia de la Educación (La Plata, Argentina, 9 al 11 de agosto de 2006)
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)