Busque entre los 166523 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-11T18:26:10Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T18:26:10Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101977 | |
dc.description.abstract | En el marco de mi Beca de Formación Doctoral comencé a desarrollar tareas de investigación en el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE). Luego de realizar las primeras indagaciones bibliográficas, empecé a darle forma a la primera aproximación a uno de mis objetos de estudio: una escuela secundaria pública de la ciudad de La Plata. En este trabajo describiré algunas de las conclusiones preliminares que surgieron a partir de se acercamiento y una serie de interrogantes que se abrieron en este proceso. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Ingreso | es |
dc.subject | Egreso | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.title | De la escuela a la universidad: las prácticas de lectura y escritura en el último año de la secundaria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Carrasco Calvi, Alma Soledad | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |