Busque entre los 164349 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-11T18:29:29Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T18:29:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101981 | |
dc.description.abstract | El presente artículo busca recuperar, a partir del análisis discursivo y contextual de los encuentros áulicos, cómo aparecen las nociones de Estado y educación en los discursos de los estudiantes privados de su libertad de la Unidad Penitenciaria N° 9 de la ciudad de La Plata. En el marco de mi proceso de investigación y a partir de la experiencia docente, pueden pensarse ciertas continuidades en el modo en que estos sujetos construyen sentido en torno a la educación. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Estado | es |
dc.subject | Estudiantes privados/as de la libertad | es |
dc.subject | Construcción | es |
dc.title | La construcción social de sentido en torno a la educación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | López, Yemina | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |