Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-11T18:31:36Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T18:31:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101982 | |
dc.description.abstract | La educación es un derecho que el Estado tiene que garantizarle a sus ciudadanos y ciudadanas. Los modos de enseñar y de aprender están cambiando en todo el mundo con la incorporación de las tecnologías en el aula y si el Estado no invierte en ellas, la calidad de la educación pública se ve deteriorada y atrasada. En la Argentina, las condiciones laborales de los y las docentes en las escuelas y en las universidades no son óptimas en relación con todo lo que se les exige. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.subject | Innovación | es |
dc.title | Múltiples estudiantes, ¿múltiples docentes? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | Stranges, Ailén | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |