EditorialArtículos
Teorizando y analizando el trabajo académico | Thomas Allmer
Explora+: aproximaciones a un entorno virtual para el abordaje de textos académicos complejos | Anabella L. Poggio
Las imágenes fijas para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje. El etiquetado didáctico como recurso meta-analítico | Gabriela Augustowsky
Neurociencia cognitiva, desarrollo de software y educación: ¿La interfaz como puente? | Mariana C. Smulski
Programas de educación digital en la provincia de Misiones | María Itatí Rodríguez y Marcos C. Ramírez Bárbaro
El valor del signo netbook en el discurso del Programa Conectar Igualdad | Maite Martínez Romagosa
Mi netbook y yo: mediaciones socio culturales en pugna dentro del espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad | Ana Gabriela LlimósInstrucciones para autoresObjetivos y alcancesContacto y envío de artículos
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)