Busque entre los 164472 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2020-08-31T15:52:57Z | |
dc.date.available | 2020-08-31T15:52:57Z | |
dc.date.issued | 2018-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103461 | |
dc.description.abstract | Editorial Artículos Teorizando y analizando el trabajo académico | Thomas Allmer Explora+: aproximaciones a un entorno virtual para el abordaje de textos académicos complejos | Anabella L. Poggio Las imágenes fijas para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje. El etiquetado didáctico como recurso meta-analítico | Gabriela Augustowsky Neurociencia cognitiva, desarrollo de software y educación: ¿La interfaz como puente? | Mariana C. Smulski Programas de educación digital en la provincia de Misiones | María Itatí Rodríguez y Marcos C. Ramírez Bárbaro El valor del signo netbook en el discurso del Programa Conectar Igualdad | Maite Martínez Romagosa Mi netbook y yo: mediaciones socio culturales en pugna dentro del espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad | Ana Gabriela Llimós Instrucciones para autores Objetivos y alcances Contacto y envío de artículos | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Hipertextos | Volumen 6 | Número 10 | es |
dc.type | Publicacion seriada | es |
sedici.identifier.issn | 2314-3924 | es |
sedici.creator.corporate | Hipertextos | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Edicion de revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Hipertextos | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 6, no. 10 | es |