Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2008-06-30T18:10:36Z
dc.date.available 2008-06-30T03:00:00Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11310
dc.description.abstract El artículo postula que los conceptos de creatividad, innovación, marketing y entreprenaurship, que generalmente son tratados de manera independiente en la literatura al respecto, en realidad están íntimamente relacionados. Como concluye el autor, Creatividad sin innovación, es como un sueño; innovación sin creatividad, no puede existir; innovación sin marketing no tiene sentido. Creatividad, innovación y imarketing en acción, por medio de emprendedores, pueden aportar al desarrollo económico y social, al mejorar empresas formadas o establecer nuevas. Se recalca mucho este último punto, ya que habitualmente en nuestras instituciones se fomenta el famoso "espíritu emprendedor" para fornar empresas (entrepreneur) y se descuida el innovador interno (intrapreneur) que es tan necesario como el anterior es
dc.format.extent 59-62 es
dc.language es es
dc.subject empresa es
dc.subject Creatividad es
dc.subject Innovación es
dc.title Creatividad, innovación, marketing y entrepreneurship es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-1770 es
sedici.creator.person Schnarch Kirberg, Alejandro es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000677 es
sedici.relation.journalTitle Ecos de Grado y Posgrados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, vol. 1, no. 3 (2do. ciclo) es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)