Busque entre los 166722 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-03-25T14:57:06Z | |
dc.date.available | 2021-03-25T14:57:06Z | |
dc.date.issued | 2000-05 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115784 | |
dc.description.abstract | Cada vez con mayor frecuencia aparecen en múltiples y variadas publicaciones notas acerca de la construcción de puentes, avances en la traza de corredores biocéanicos y el proyecto de la hidrovía Paraná-Paraguay, nuevos sistemas de autopistas y conexiones para el transporte multimodal, entre otros. Se sostiene que estos proyectos de infraestructura tienen por objeto mejorar la comunicación entre los países miembros del MERCOSUR y con el interior de las regiones de cada uno de ellos. Esto no significa que los proyectos en infraestructura de transporte terrestre "sean un proceso de equipamiento del territorio a partir de una tabla rasa sin estructuras preexistentes", sino más bien una adecuación a las nuevas necesidades, ya sea por mejora de las existentes o construcción de tramos nuevos en caso de ser necesario. | es |
dc.format.extent | 1-4 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Política de transporte | es |
dc.subject | Transportes | es |
dc.title | Transporte terrestre: identificación de proyectos de infraestructura | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Fohs, Marta | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Jurídicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Instituto de Integración Latinoamericana | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Informe Integrar | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |