Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-25T14:57:06Z
dc.date.available 2021-03-25T14:57:06Z
dc.date.issued 2000-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115784
dc.description.abstract Cada vez con mayor frecuencia aparecen en múltiples y variadas publicaciones notas acerca de la construcción de puentes, avances en la traza de corredores biocéanicos y el proyecto de la hidrovía Paraná-Paraguay, nuevos sistemas de autopistas y conexiones para el transporte multimodal, entre otros. Se sostiene que estos proyectos de infraestructura tienen por objeto mejorar la comunicación entre los países miembros del MERCOSUR y con el interior de las regiones de cada uno de ellos. Esto no significa que los proyectos en infraestructura de transporte terrestre "sean un proceso de equipamiento del territorio a partir de una tabla rasa sin estructuras preexistentes", sino más bien una adecuación a las nuevas necesidades, ya sea por mejora de las existentes o construcción de tramos nuevos en caso de ser necesario. es
dc.format.extent 1-4 es
dc.language es es
dc.subject Política de transporte es
dc.subject Transportes es
dc.title Transporte terrestre: identificación de proyectos de infraestructura es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Fohs, Marta es
sedici.subject.materias Ciencias Jurídicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Integración Latinoamericana es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Informe Integrar es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)