Busque entre los 165407 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-03-31T12:01:22Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T12:01:22Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/116095 | |
dc.description.abstract | La evaluación es uno de los temas más complejos y más controversiales dentro del campo educativo. La incorporación de tecnologías que medien los procesos de enseñanza y de aprendizaje no resuelve esta temática. Por el contrario, podríamos decir que plantea nuevas dimensiones y aspectos a atender. Sin embargo, muchas veces sucede que al momento de evaluar el docente considera los aprendizajes de los estudiantes atendiendo únicamente a aspectos más tradicionales ligados al desarrollo presencial del curso, dejando de lado todo el proceso de intercambio y todas aquellas producciones que se desarrollaron en condiciones de no presencialidad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Evaluación y TIC | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Martin, María Mercedes | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC | es |
sedici.subtype | Clase | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.audience | grado y posgrado | es |