Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:11:39Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11744 | |
dc.description.abstract | Hace tiempo que, con las dificultades propias de una situación adversa (para decirlo dé una manera más o menos elegante), miro e invito a mirar en el alboroto de los recreos escolares. Me entusiasman las formas prácticas del juego infantil. Observar y registrar sistemáticamente constituye una posibilidad apasionante. La información se vuelve generosa. Abre la curiosidad. Insinúa multiplicidad en pistas e indicios. De esa manera trabajo en compañía de un grupo entrañable de maestros rurales (ya que -debo aclararlo- es en escuelas rurales donde se encuentra momentáneamente instalado nuestro compromiso de trabajo). | es |
dc.format.extent | 60-67 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Deportes | es |
dc.subject | Juego e Implementos de Juego | es |
dc.title | Investigacion y juego: reflexiones desde una práctica | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.260/pr.260.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2314-2561 | es |
sedici.creator.person | Pavía, Victor | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Educación Física | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Educación Física | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000003464 | es |
sedici.relation.journalTitle | Educación Física y Ciencia | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 1 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |