Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:13:24Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1967
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11872
dc.description.abstract Nadie puede ya negar la importancia de las ciencias psicológicas para las ciencias de la educación y para la actividad especifica que estas últimas comprenden y regulan. En la compleja trama de la actividad educativa los factores psicológicos tienen un lugar tan destacado, que hasta resulta difícil escapar a la tentación de hacer de la educación un proceso puramente psíquico. Y es justamente esa fuerte presencia de lo psíquico, incrementada por el gran desarrollo de su ciencia, lo que obliga a educadores y a pedagogos a bucear más hondo en la cuestión desde el ángulo del análisis epistemológico. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) es
dc.format.extent 61-68 es
dc.language es es
dc.subject pedagogía es
dc.title Sobre la relación de la pedagogía con la psicología es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://revistas.unlp.edu.ar/RPSEUNLP/article/view/1013 es
sedici.identifier.issn 0556-6274 es
sedici.creator.person Nassif, Ricardo es
sedici.subject.materias Humanidades es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Psicología es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000005135 es
sedici.relation.journalTitle Revista de Psicología es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)