Editorial
Dossier
Educación popular: herramienta para la emancipación social ∣ Emiliana Gallo
Pedagogía Queer: Aportes para pensar la educación en clave de transformación ∣ Julieta Contreras Bravo y Evangelina Duré
Mi experiencia en la adscripción a la cátedra de Investigación Social I ∣ María Victoria Moviglia
Identidades trans y derecho a la educación: una mirada crítica sobre el estado en la construcción de esquemas de vulnerabilidad ∣ Florencia Vargas
Escribir las práctias
Prácticas de formación profesional en el FINES ∣ Agostina Barata y Francina Bertucci Reggio
La diversidad como disputa de sentido Emilia Doubik
Aportes para pensar la intervención en los CEA ∣ Valentina Gachet, Analía Lorena Lopez y Micaela Solsona
Lo que el sistema educativo nos dejó ∣ Carolina Erbicella y Camila Saltapé
Militar en cárceles desde una perspectiva de educación popular ∣ Nayla García Leri
Dossier Covid
La otra cara de la pandemia: visibilizar lo invisibilizado ∣ María Agustina Aguiar y María Sol Carbonari
Experiencia situada del TS: cambios en el ejercicio profesional en situación de ASPO ∣ Florencia Coudannes
Repensando la educación en tiempos de pandemia ∣ María Agustina Martínez Maceira y Romina Cintia Scoles
Re-pensar la educación en tiempos de covid-19 ∣ Martina Pantín y Valentina Silva Retola
La educación en el mundo del revés ∣ Agostina Barata, Santiago Goyeneche y Rodrigo Talavera
Crónicas Covid
Respuestas colectivas en el ámbito educativo en tiempos de pandemia: “lectura desde una perspectiva popular” ∣ Bianca Daniela García, Melisa Sol Metón y Raúl Obe Castillo Santos
La institucionalidad escolar en tiempos de pandemia ∣ Nicole Lacoste y Ailén Moreno
Covid-19, fonoaudiología y ámbito educativo universitario: una experiencia de cursada virtual en FTS UNLP ∣ Lorena Orellana
Marchas y contramarchas de las acciones en la educación universitaria en tiempos de pandemia ∣ Jaquelina Torrico
Dichos y oidos
Estefanía Brocci: “un antes y un después en las aulas de nuestro país y del mundo” ∣ Flavia Nerea Moussou
Cecilia Bentancourt: “el sistema de protección integral de los cuidados de la infancia tiene que pensarse de manera colectiva” ∣ Flavia Nerea Moussou
Canela Gavrila: “repensar el vínculo con les estudiantes” ∣ María Sol Bauer y Abril Erdocia
Martín Iracuen Pagate: “el desafío del proceso educativo frente a la incertidumbre” ∣ Jacqueline Valdivieso y Rosina Cirella