Busque entre los 164277 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-11-17T18:12:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T18:12:45Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128308 | |
dc.description.abstract | Editorial Dossier Educación popular: herramienta para la emancipación social ∣ Emiliana Gallo Pedagogía Queer: Aportes para pensar la educación en clave de transformación ∣ Julieta Contreras Bravo y Evangelina Duré Mi experiencia en la adscripción a la cátedra de Investigación Social I ∣ María Victoria Moviglia Identidades trans y derecho a la educación: una mirada crítica sobre el estado en la construcción de esquemas de vulnerabilidad ∣ Florencia Vargas Escribir las práctias Prácticas de formación profesional en el FINES ∣ Agostina Barata y Francina Bertucci Reggio La diversidad como disputa de sentido Emilia Doubik Aportes para pensar la intervención en los CEA ∣ Valentina Gachet, Analía Lorena Lopez y Micaela Solsona Lo que el sistema educativo nos dejó ∣ Carolina Erbicella y Camila Saltapé Militar en cárceles desde una perspectiva de educación popular ∣ Nayla García Leri Dossier Covid La otra cara de la pandemia: visibilizar lo invisibilizado ∣ María Agustina Aguiar y María Sol Carbonari Experiencia situada del TS: cambios en el ejercicio profesional en situación de ASPO ∣ Florencia Coudannes Repensando la educación en tiempos de pandemia ∣ María Agustina Martínez Maceira y Romina Cintia Scoles Re-pensar la educación en tiempos de covid-19 ∣ Martina Pantín y Valentina Silva Retola La educación en el mundo del revés ∣ Agostina Barata, Santiago Goyeneche y Rodrigo Talavera Crónicas Covid Respuestas colectivas en el ámbito educativo en tiempos de pandemia: “lectura desde una perspectiva popular” ∣ Bianca Daniela García, Melisa Sol Metón y Raúl Obe Castillo Santos La institucionalidad escolar en tiempos de pandemia ∣ Nicole Lacoste y Ailén Moreno Covid-19, fonoaudiología y ámbito educativo universitario: una experiencia de cursada virtual en FTS UNLP ∣ Lorena Orellana Marchas y contramarchas de las acciones en la educación universitaria en tiempos de pandemia ∣ Jaquelina Torrico Dichos y oidos Estefanía Brocci: “un antes y un después en las aulas de nuestro país y del mundo” ∣ Flavia Nerea Moussou Cecilia Bentancourt: “el sistema de protección integral de los cuidados de la infancia tiene que pensarse de manera colectiva” ∣ Flavia Nerea Moussou Canela Gavrila: “repensar el vínculo con les estudiantes” ∣ María Sol Bauer y Abril Erdocia Martín Iracuen Pagate: “el desafío del proceso educativo frente a la incertidumbre” ∣ Jacqueline Valdivieso y Rosina Cirella | es |
dc.language | es | es |
dc.title | Voces Emergentes | Número 4 | es |
dc.type | Publicacion seriada | es |
sedici.identifier.uri | https://entredichos.trabajosocial.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/sites/6/2018/03/VOCESN4.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2591-3107 | es |
sedici.creator.corporate | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Edicion de revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Voces Emergentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |