Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-17T18:12:45Z
dc.date.available 2021-11-17T18:12:45Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128308
dc.description.abstract Editorial Dossier Educación popular: herramienta para la emancipación social ∣ Emiliana Gallo Pedagogía Queer: Aportes para pensar la educación en clave de transformación ∣ Julieta Contreras Bravo y Evangelina Duré Mi experiencia en la adscripción a la cátedra de Investigación Social I ∣ María Victoria Moviglia Identidades trans y derecho a la educación: una mirada crítica sobre el estado en la construcción de esquemas de vulnerabilidad ∣ Florencia Vargas Escribir las práctias Prácticas de formación profesional en el FINES ∣ Agostina Barata y Francina Bertucci Reggio La diversidad como disputa de sentido Emilia Doubik Aportes para pensar la intervención en los CEA ∣ Valentina Gachet, Analía Lorena Lopez y Micaela Solsona Lo que el sistema educativo nos dejó ∣ Carolina Erbicella y Camila Saltapé Militar en cárceles desde una perspectiva de educación popular ∣ Nayla García Leri Dossier Covid La otra cara de la pandemia: visibilizar lo invisibilizado ∣ María Agustina Aguiar y María Sol Carbonari Experiencia situada del TS: cambios en el ejercicio profesional en situación de ASPO ∣ Florencia Coudannes Repensando la educación en tiempos de pandemia ∣ María Agustina Martínez Maceira y Romina Cintia Scoles Re-pensar la educación en tiempos de covid-19 ∣ Martina Pantín y Valentina Silva Retola La educación en el mundo del revés ∣ Agostina Barata, Santiago Goyeneche y Rodrigo Talavera Crónicas Covid Respuestas colectivas en el ámbito educativo en tiempos de pandemia: “lectura desde una perspectiva popular” ∣ Bianca Daniela García, Melisa Sol Metón y Raúl Obe Castillo Santos La institucionalidad escolar en tiempos de pandemia ∣ Nicole Lacoste y Ailén Moreno Covid-19, fonoaudiología y ámbito educativo universitario: una experiencia de cursada virtual en FTS UNLP ∣ Lorena Orellana Marchas y contramarchas de las acciones en la educación universitaria en tiempos de pandemia ∣ Jaquelina Torrico Dichos y oidos Estefanía Brocci: “un antes y un después en las aulas de nuestro país y del mundo” ∣ Flavia Nerea Moussou Cecilia Bentancourt: “el sistema de protección integral de los cuidados de la infancia tiene que pensarse de manera colectiva” ∣ Flavia Nerea Moussou Canela Gavrila: “repensar el vínculo con les estudiantes” ∣ María Sol Bauer y Abril Erdocia Martín Iracuen Pagate: “el desafío del proceso educativo frente a la incertidumbre” ∣ Jacqueline Valdivieso y Rosina Cirella es
dc.language es es
dc.title Voces Emergentes | Número 4 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.uri https://entredichos.trabajosocial.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/sites/6/2018/03/VOCESN4.pdf es
sedici.identifier.issn 2591-3107 es
sedici.creator.corporate Facultad de Trabajo Social es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Edicion de revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Voces Emergentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)