Busque entre los 169066 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:12:55Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13180 | |
dc.description.abstract | A la hora de pensar en la introducción del software educativo a la escuela, surgen cuestiones relativas a cuáles son las disponibilidades existentes, bajo qué rubros considerarlas, cómo elaborar juicios sobre su valor potencial como recurso de aprendizaje y qué condiciones hay que tener en cuenta para su utilización en contextos educacionales. Este artículo recoge la experiencia obtenida en el seminario sobre evaluación de software educativo destinado a docentes de distintos niveles de la enseñanza. | es |
dc.format.extent | 341-357 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | software didáctico | es |
dc.subject | toma de decisiones | es |
dc.title | La incorporación del software educativo a la escuela | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1514-013X | es |
sedici.title.subtitle | Elementos para la toma de decisiones | es |
sedici.creator.person | Villar, Claudia Mariela | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000004701 | es |
sedici.relation.journalTitle | Serie Pedagógica | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4-5 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |