Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:12:55Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/13180
dc.description.abstract A la hora de pensar en la introducción del software educativo a la escuela, surgen cuestiones relativas a cuáles son las disponibilidades existentes, bajo qué rubros considerarlas, cómo elaborar juicios sobre su valor potencial como recurso de aprendizaje y qué condiciones hay que tener en cuenta para su utilización en contextos educacionales. Este artículo recoge la experiencia obtenida en el seminario sobre evaluación de software educativo destinado a docentes de distintos niveles de la enseñanza. es
dc.format.extent 341-357 es
dc.language es es
dc.subject software didáctico es
dc.subject toma de decisiones es
dc.title La incorporación del software educativo a la escuela es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1514-013X es
sedici.title.subtitle Elementos para la toma de decisiones es
sedici.creator.person Villar, Claudia Mariela es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000004701 es
sedici.relation.journalTitle Serie Pedagógica es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4-5 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)