Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-05-02T18:55:55Z
dc.date.available 2022-05-02T18:55:55Z
dc.date.issued 1906
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/135468
dc.description.abstract La obtención de profesionales para llenar los puestos de profesores en las escuelas de agricultura constituye un grave problema, cuya solución es cada día más urgente. Nadie quiere ocupar dichos puestos á causa de los pocos alicientes ofrecidos á los diplomados del país, reclutandose dicho personal entre los recién egresados de las aulas que no tienen experiencia ni práctica profesional y que solo aceptan dichos puestos con carácter enteramente transitorio á la espera de mejores horizontes, porque en realidad los que se divisan en dichas escuelas son tan poco halagüeños, que no es concebible que nadie piense en estacionarse en esas instituciones en busca de un porvenir ó posición desahogada. es
dc.format.extent 370-372 es
dc.language es es
dc.subject Educación agrícola es
dc.subject Formación docente es
dc.subject Escuelas agrícolas es
dc.title El personal docente de las escuelas de agricultura es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1669-9513 es
sedici.creator.person Uzal, Conrado Martín es
sedici.subject.materias Ciencias Agrarias es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.relation.journalTitle Revista de la Facultad de Agronomía y Veterinaria es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 2, no. 2 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)