Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-05-26T19:39:12Z | |
dc.date.available | 2022-05-26T19:39:12Z | |
dc.date.issued | 1909 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136916 | |
dc.description.abstract | La necesidad de la enseñanza agrícola, es decir, de la difusión de los conocimientos que permiten apreciar la calidad y composición de las tierras, distinguir las condiciones y la influencia del clima, los fenómenos relacionados con la vegetación de las plantas cultivadas y espontáneas, sus exigencias en el orden físico y químico, la aparición y el desarrollo de enfermedades que las atacan y los medios de combatirlas la calidad de los productos, su aplicación o utilización más ventajosa, las razas animales adecuadas para cada región, los sistemas de reproducción, cría, etc.; etc., es universalmente reconocida; no hay en la actualidad diversidad de pareceres acerca de su alcance: en lo que no todos están de acuerdo es respecto de los medios que deben emplearse para implantada y propagada, acerca de la forma como debe impartirse, para que resulte eficaz y difundida o amplía, a fin que se consigan los mejores y los mayores resultados. | es |
dc.format.extent | 268-274 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Agricultura | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Grados que conviene dar a la Enseñanza Agrícola en el Continente Sudamericano | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Girola, Carlos D. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Agrarias | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Revista de la Facultad de Agronomía y Veterinaria | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 1 | es |