Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-07-15T14:24:59Z | |
dc.date.available | 2022-07-15T14:24:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139611 | |
dc.description.abstract | Entendemos a la evaluación como un aspecto constitutivo de la enseñanza que forma parte de la planificación general de las propuestas formativas, de su puesta en práctica y de los actores que intervienen. De allí que concebimos que la enseñanza no es solo la acción en aula sino también su planificación y su evaluación. Evaluar lo planificado es considerar los sucesivos y sistemáticos momentos de trabajo que requieren las planificaciones, es un ir y venir entre lo que se planificó y lo que efectivamente sucede en el aula. Un plan es "estable" y a la vez, provisorio. Requiere cierta movilidad que se genera por la reflexión colectiva entre lo previsto, lo que sucede y lo que se vuelve a planificar, producto de esa reflexión que evalúa el proceso de enseñanza y de aprendizaje. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Evaluación educativa | es |
dc.title | Guía: Criterios de evaluación a distancia | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.identifier.uri | http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/Evaluacion%20a%20distancia%20UNLP.pdf | es |
sedici.creator.person | Barletta, César Martín | es |
sedici.creator.person | Esnaola, Fernanda | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.audience | grado y posgrado | es |