Desde la enseñanza remota de emergencia hacia los entornos de aprendizaje híbrido: la experiencia de un curso de posgrado en la Facultad de Medicina- Universidad Nacional del Nordeste
La siguiente experiencia docente aborda el proceso de formación llevado a cabo en un curso de posgrado bajo la modalidad híbrida en el ámbito de las Ciencias de la Salud.
El curso de posgrado se denominó “Claves para planificar espacios de Aprendizajes Híbridos" destinado a docentes de asignaturas de grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del cual se expone los resultados y conclusiones elaboradas en base a la opinión de los cursantes.
Información general
Fecha de exposición:junio 2022
Fecha de publicación:2022
Idioma del documento:Español
Evento:XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología - TE&ET 2022 (Entre Ríos, 15 y 16 de junio de 2022)
Institución de origen:Red de Universidades con Carreras en Informática
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)