Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-11-22T13:08:46Z | |
dc.date.available | 2022-11-22T13:08:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146143 | |
dc.description.abstract | Como estudiantes universitarios, la pandemia nos puso frente a una situación nunca antes vista dentro de nuestra evaluación. Y es que un día nos encontramos con exámenes parciales que no dependían tanto de cuanto sabias sino qué tan rápido podías teclear (antes de que se te termine el tiempo estipulado) o en los mejores casos de tener que estudiar a conciencia para la aplicación de los conocimientos frente a un caso práctico. De alguna u otra manera, el lazo entre estudiante y profesor se fue rompiendo, llegando en algunos casos a resultar hostil; ya sea por la reticencia de los estudiantes frente a estos nuevos métodos de evaluación como la desconfianza generada en el cuerpo docente frente a que los estudiantes estarían consultando sus apuntes a la hora de rendir. En este trabajo pretendemos poner a prueba estas hipótesis mediante encuestas a estudiantes y entrevistas a profesores, para evidenciar cómo la pandemia afectó este vínculo y que se puede esperar a futuro. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | virtualidad | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Estudiante | es |
dc.subject | Docente | es |
dc.title | Desconfianza en la virtualidad | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Villafañe Calvo, Abril Valentina | es |
sedici.creator.person | Rodríguez Romero, Matías Germán | es |
sedici.subject.materias | Derecho | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-11 | |
sedici.relation.event | V Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho (La Plata, modalidad virtual, 15 al 17 de noviembre de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |