Busque entre los 167610 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-12-28T13:28:16Z | |
dc.date.available | 2022-12-28T13:28:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147797 | |
dc.description.abstract | A partir de una encuesta realizada por el Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) de la Facultad de Periodismo y la Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en este artículo se indaga, en primer lugar, cuál es la utilización que hacen de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) los/as docentes en los talleres que abordan las prácticas de lectura y escritura en los primeros años de las carreras que ofrece la unidad académica. En segundo lugar, se sistematizan los resultados y se sugieren actividades para realizar con los/as estudiantes. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Tecnologías | es |
dc.subject | Prácticas docentes | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Lectoescritura | es |
dc.title | ¿Cómo transformar las prácticas docentes con tecnologías? | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/letras/article/view/7658 | es |
sedici.identifier.issn | 2524-938X | es |
sedici.creator.person | López, Yemina | es |
sedici.creator.person | Ullman, Astrid Lorelei | es |
sedici.creator.person | Stranges, Ailén | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Letras | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 10 | es |