Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-06-21T13:29:33Z
dc.date.available 2023-06-21T13:29:33Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/154485
dc.description.abstract En el presente trabajo intentaremos rescatar la importancia de las intervenciones orientadoras, en los procesos de orientación vocacional, como experiencias subjetivantes y preventivas, con grupos adolescentes en situación de vulnerabilidad. Para realizar nuestros abordajes profesionales, nos identificamos con la modalidad clínica y desde allí brindamos acompañamiento y contención a aquellos adolescentes, preocupados en su presente y más aún en su porvenir. En este proceso las técnicas constituyen objetos transicionales, que nos permiten acercarnos y conocer a nuestros orientados, siendo la principal herramienta la escucha clínica. es
dc.language es es
dc.subject Orientación vocacional es
dc.subject Adolescencia es
dc.subject Vulnerabilidad es
dc.title La importancia de la orientación vocacional en adolescentes en situación de vulnerabilidad social es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Novack, Fanny es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Psicología es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Secretaría de Asuntos Académicos es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2016-10
sedici.relation.event IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria “Hacia una mirada interdisciplinaria” (UNLP, 27 y 28 de octubre de 2016) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)