La construcción de herramientas para involucrar a los consumidores en los circuitos cortos de comercialización
Subtítulo:El caso del recetario participativo de la coop. Comercializadora "La Justa"
Pertenece al libro:I Jornadas de Economía Popular, Social y Solidaria. I Encuentro Regional de Emprendimientos Sociolaborales. Resúmenes ampliados, podcast y videos presentados
Los circuitos cortos de comercialización de la economía popular social solidaria buscan incorporar activamente a los consumidores y eso implica diseñar estrategias concretas para que se materialice su participación. En esa línea, el presente trabajo relata la experiencia de construcción del recetario participativo de la comercializadora universitaria y solidaria “La Justa” como parte de las estrategias que se dio en 2021 para fortalecer el diálogo y vínculo con consumidores.
Información general
Fecha de exposición:octubre 2022
Fecha de publicación:2023
Idioma del documento:Español
Evento:I Jornadas de Economía Popular, Social y Solidaria. I Encuentro Regional de Emprendimientos Sociolaborales (La Plata, 26 al 28 de octubre de 2022)
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)