Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-07-07T14:35:31Z
dc.date.available 2023-07-07T14:35:31Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/155246
dc.description.abstract Los sesgos de género han estado presentes en las definiciones de quienes estaban al frente de la institución y se veían reflejados en el área de las asignaturas específicas, que identifican la orientación agropecuaria, beneficiando a los hombres profesionales por sobre las mujeres. Estos sesgos contribuyeron a legitimar la concentración masculina en los lugares mencionados, generando asimetrías en el ámbito educativo y ocupacional, construyendo sistemas dicotómicos de pensamiento en el que uno de los polos asume la carga negativa y el otro una mayor valorización, conduciendo a una jerarquización de las partes es
dc.format.extent 205-214 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.subject Escuela agraria es
dc.subject Historia es
dc.subject Sesgos de género es
dc.title Comenzando a cambiar la historia es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-987-8475-86-8 es
sedici.creator.person Giovanini, Rubén es
sedici.creator.person Uri, Silvina es
sedici.creator.person Arlego, Gabriela es
sedici.creator.person Río, Ramón es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Escuela de Agricultura y Ganadería "María Cruz y Manuel L. Inchausti" es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152519 es
sedici.relation.bookTitle Escribir la ESI: saberes, debates y desafíos desde experiencias docentes es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)