Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-08-31T18:14:46Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T18:14:46Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157128 | |
dc.description.abstract | Podemos hablar de dos aspectos principales a través de los cuales se convierte al objeto em personaje: la convención y la animación. La convención es el acuerdo, tácito o explícito, establecido entre el espectador y el manipulador (o manipuladores) que indica que el objeto no va a ser utilería y/o escenografía sino que va a funcionar como personaje. Es una convención específica que se suma a las convenciones propias del teatro. Dentro de la animación se engloban todos los procedimientos utilizados para mover al objeto y los utilizados para conducir la percepción del espectador, teniendo como fin crear una ilusión de vida. | es |
dc.format.extent | 63-71 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | teatro de objetos | es |
dc.subject | objetos | es |
dc.subject | personajes | es |
dc.title | Cómo convertir al objeto en personaje | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://revistas.unlp.edu.ar/anzuelo/article/view/15139 | es |
sedici.identifier.issn | 2683-8656 | es |
sedici.title.subtitle | (y que el espectador también lo vea) | es |
sedici.creator.person | Gioiosa Farina, Gabriel | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Dramatiza La Plata | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | El Anzuelo | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 5, no. 6 | es |