Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-08-31T18:14:46Z
dc.date.available 2023-08-31T18:14:46Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/157128
dc.description.abstract Podemos hablar de dos aspectos principales a través de los cuales se convierte al objeto em personaje: la convención y la animación. La convención es el acuerdo, tácito o explícito, establecido entre el espectador y el manipulador (o manipuladores) que indica que el objeto no va a ser utilería y/o escenografía sino que va a funcionar como personaje. Es una convención específica que se suma a las convenciones propias del teatro. Dentro de la animación se engloban todos los procedimientos utilizados para mover al objeto y los utilizados para conducir la percepción del espectador, teniendo como fin crear una ilusión de vida. es
dc.format.extent 63-71 es
dc.language es es
dc.subject teatro de objetos es
dc.subject objetos es
dc.subject personajes es
dc.title Cómo convertir al objeto en personaje es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/anzuelo/article/view/15139 es
sedici.identifier.issn 2683-8656 es
sedici.title.subtitle (y que el espectador también lo vea) es
sedici.creator.person Gioiosa Farina, Gabriel es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dramatiza La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle El Anzuelo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 5, no. 6 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)