Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-12-22T13:44:09Z
dc.date.available 2023-12-22T13:44:09Z
dc.date.issued 1992
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/161853
dc.description.abstract Desde fines de 1983 a diciembre de 1991, un grupo de docentes del distrito de Berisso llevamos a cabo una experiencia de investigación denominada "educación o Identidad Cultural: valorización del saber cultural de la comunidad a través de la acción educativa", habiéndonos consolidado como grupo de trabajo recién a partir de 1990, pretendemos analizar las identificaciones étnicas en un barrio de Berisso y confrontarlas en el proceso de interacciones que se gestan en la escuela. Nuestro propósito es brindar un aporte a la construcción de relaciones más sólidas entre la escuela y la comunidad a la que presta su servicio. es
dc.format.extent 65-66 es
dc.language es es
dc.subject Berisso es
dc.subject Comunidad es
dc.subject Identidad cultural es
dc.title Educación e identidad cultural es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Valorización del saber cultural de la comunidad a través de la acción educativa es
sedici.creator.person García, Estela es
sedici.subject.materias Ciencias Naturales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Naturales y Museo es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 1992-05
sedici.relation.event II Jornadas-Taller: El Uso del Pasado: ¿Pasado = Identidad? (La Plata, 6 al 8 de mayo de 1992) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-SA 2.5)