Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-01-30T13:42:04Z
dc.date.available 2025-01-30T13:42:04Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/175879
dc.description.abstract Compartimos una experiencia pedagógica, con la intención de propiciar el debate sobre las oportunidades para desarrollar nuevas didácticas en la enseñanza de la comunicación gráfica, en la modalidad de educación a distancia y las posibilidades que ellas abren para la refle-xión crítica de la relación entre ver y saber, base de la alfabetización (disciplinar, verbal, visual). es
dc.format.extent 649-661 es
dc.language es es
dc.subject Comunicación gráfica es
dc.subject Enseñanza es
dc.title Imagen proceso es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-987-811-156-8 es
sedici.title.subtitle Crónicas de la mirada es
sedici.creator.person Giaccio, María Inés es
sedici.creator.person Panizza, Paula es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Arquitectura y Urbanismo es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2022
sedici.relation.event IX Seminario Internacional de Educación a Distancia de RUEDA (Mar del Plata, 14 y 15 de noviembre de 2022) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.bookTitle Tecnologías, materiales y dispositivos para la enseñanza y el aprendizaje es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)