Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-02-03T14:37:43Z | |
dc.date.available | 2025-02-03T14:37:43Z | |
dc.date.issued | 2024-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176019 | |
dc.description.abstract | Imágenes de leones en distintas posiciones adornan edificios en todo el país. Por lo general, se trata de representaciones con músculos tensos que buscan transmitir poderío, fortaleza y bravura. Pero en Atalaya, el león que habita el techo de uno de sus más bellos edificios, se encuentra en calma, plácidamente tendido en su pedestal. El secreto de la escultura del león que descansa al sol se esconde en la historia de la construcción. | es |
dc.format.extent | 59-64 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Escultura | es |
dc.title | Un león de dos mundos en la Sociedad Italiana de Atalaya (Magdalena, Buenos Aires) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-4414 | es |
sedici.creator.person | Igareta, Ana | es |
sedici.creator.person | Flores, Nazareno | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Naturales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Fundación Museo de La Plata | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Museo | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 36 | es |