Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-02-20T17:28:12Z
dc.date.available 2025-02-20T17:28:12Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176779
dc.description.abstract En su texto “De lo moderno a lo contemporáneo” Marcelo Pacheco presenta en la expresión “arte de los sesenta” la posibilidad de iniciar un acercamiento a la irrupción de nuevas configuraciones artísticas que emergieron en la Argentina y que la crítica en ese momento denominó “arte nuevo”. Nos advierte respecto a que la expresión “arte de los sesenta” no debe interpretarse de manera circunscripta a los parámetros temporales estrictos de la década, sino más bien como el marco para vislumbrar una serie de rupturas y transformaciones que se presentaron como la crisis del paradigma del arte moderno en el campo artístico argentino en un período que va desde finales de la década de los ‘50 hasta la mitad de la década de los ‘60. es
dc.format.extent 38-57 es
dc.language es es
dc.publisher Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) es
dc.subject Arte contemporáneo es
dc.title Hexágono ’71, los conceptualismos latinoamericanos y la dimensión epistémica en su producción es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-607-543-219-9 es
sedici.creator.person Santarsiero, Federico Luis es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Gil Corredor, Claudia Adelaida es
sedici.contributor.compiler González Roblero, Vladimir es
sedici.relation.isRelatedWith https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/167636 es
sedici.relation.bookTitle Lindes del arte es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)