En esta ponencia se presenta la triangulación metodológica y los resultados de la investigación sobre “Estrategias de aprendizaje con inmersión tecnológica en contextos rurales. Un estudio situado en el CEM Rural en entornos virtuales del paraje Aguada Cecilio” realizada en el marco de una tesis de maestría de la Facultad de Informática de la UNLP. El estudio realizado tomó como punto de partida la concepción de aprendizaje desde la perspectiva de la actividad situada anclada en la Teoría Histórico Cultural de la Actividad (TAHC), desde la cual no es el aprendizaje lo central, sino las condiciones que lo hacen posible.
Notas
Mesa c) Experiencias escolares para repensar los usos de las tecnologías digitales en las aulas
Información general
Fecha de exposición:15 de septiembre de 2023
Fecha de publicación:2023
Idioma del documento:Español
Evento:I Congreso Internacional Wikimedia, Educación y Culturas Digitales (WECUDI) (La Plata, 14, 15 y 16 de septiembre de 2023)
Institución de origen:Instituto de Investigación en Informática
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)