Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-02-21T17:21:43Z
dc.date.available 2025-02-21T17:21:43Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/176816
dc.description.abstract En esta ponencia se presenta la triangulación metodológica y los resultados de la investigación sobre “Estrategias de aprendizaje con inmersión tecnológica en contextos rurales. Un estudio situado en el CEM Rural en entornos virtuales del paraje Aguada Cecilio” realizada en el marco de una tesis de maestría de la Facultad de Informática de la UNLP. El estudio realizado tomó como punto de partida la concepción de aprendizaje desde la perspectiva de la actividad situada anclada en la Teoría Histórico Cultural de la Actividad (TAHC), desde la cual no es el aprendizaje lo central, sino las condiciones que lo hacen posible. es
dc.language es es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Contextos rurales es
dc.subject Informática es
dc.title Co-aprendizajes en con-texto rurales con inmersión tecnológica obligatoria es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri https://congresos.fahce.unlp.edu.ar/wecudi/wecudi/resumenes/ponencia-230529223910461551 es
sedici.identifier.issn 3072-6689 es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Honcharuk, Mileva Soraya es
sedici.description.note Mesa c) Experiencias escolares para repensar los usos de las tecnologías digitales en las aulas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Investigación en Informática es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2023-09-15
sedici.relation.event I Congreso Internacional Wikimedia, Educación y Culturas Digitales (WECUDI) (La Plata, 14, 15 y 16 de septiembre de 2023) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)