Busque entre los 165407 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-11T18:14:18Z | |
dc.date.available | 2012-07-11T18:14:18Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18595 | |
dc.description.abstract | Desde sus comienzos en los albores del siglo XX el arte concreto se plantea una visión universalista de la percepción, ya sea desde una perspectiva social y política (el movimiento concreto) como desde una dimensión humanista (el universalismo constructivo). Esta característica cosmopolita va a tener un desarrollo importante en la plástica de la ciudad de La Plata, catalizado por circunstancias políticas y sociales específicas. | es |
dc.format.extent | 107-115 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | La Plata | es |
dc.title | Desde la abstracción informal al geometrismo indoamericano | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-0710 | es |
sedici.creator.person | Sánchez, Daniel | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.subject.materias | Artes Plásticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Bellas Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | non-peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Boletín de Arte | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 11, no. 12 | es |