Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-07T14:04:06Z | |
dc.date.available | 2012-08-07T14:04:06Z | |
dc.date.issued | 2006-08 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19278 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos una arquitectura que facilita la educación a distancia adaptativa. Para lograrlo se utilizan tests adaptativos para autoevaluación utilizando la teoría de respuesta a ítems. Los agentes inteligentes utilizarán los resultados de los tests para adaptar el contenido y material de acuerdo al alumno. De esta forma, logramos una arquitectura que permite integrar la tecnología de agentes para facilitar la tarea del tutor en la enseñanza a distancia. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | IRT | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | agentes inteligentes | es |
dc.subject | Educación a Distancia (EaD) | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | hipermedia adaptativa | es |
dc.title | Usando IRT y agentes para Educación a Distancia Adaptativa | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Rossel, Gerardo | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2006-08 | |
sedici.relation.event | I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |