Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-07T14:04:06Z
dc.date.available 2012-08-07T14:04:06Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19278
dc.description.abstract En este trabajo presentamos una arquitectura que facilita la educación a distancia adaptativa. Para lograrlo se utilizan tests adaptativos para autoevaluación utilizando la teoría de respuesta a ítems. Los agentes inteligentes utilizarán los resultados de los tests para adaptar el contenido y material de acuerdo al alumno. De esta forma, logramos una arquitectura que permite integrar la tecnología de agentes para facilitar la tarea del tutor en la enseñanza a distancia. es
dc.language es es
dc.subject IRT es
dc.subject Learning es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject agentes inteligentes es
dc.subject Educación a Distancia (EaD) es
dc.subject Computer science education es
dc.subject hipermedia adaptativa es
dc.title Usando IRT y agentes para Educación a Distancia Adaptativa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Rossel, Gerardo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)