Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-30T14:29:36Z | |
dc.date.available | 2012-08-30T14:29:36Z | |
dc.date.issued | 2011-11 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/20281 | |
dc.description.abstract | Con el advenimiento de la nueva tecnología es necesario prevenir una eventual distorsión en el proceso de enseñanza-aprendizaje en medicina, especialmente por erróneas suposiciones de carencia de pacientes para la realización de actividades prácticas. Situación que también ha sido detectada desde la actividad docente en nuestra Cátedra. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | recurso pedagógico | es |
dc.subject | neurología | es |
dc.subject | hospitalización | es |
dc.subject | pacientes de hospital | es |
dc.title | Los pacientes del hospital como recurso pedagógico irremplazable: "Todos los pacientes son neurológicos" | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revista.med.unlp.edu.ar/archivos/201111/25-Bruno.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 0325-5611 | es |
sedici.creator.person | Luisi, Augusto Leonardo | es |
sedici.creator.person | Bruno, F. | es |
sedici.subject.materias | Medicina | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Médicas | es |
sedici.subtype | Comunicacion | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Tercera Época | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 1 | es |